En SIMAS Sabinas estamos para atenderle, nuestro personal se encuentra a su disposición.

Horario de oficinas:
8:00 a.m-4:00 p.m
Lunes a Viernes

Trabajo de campo:
24 Hrs.

Dirección:
Priv. Roberto Dávila 357 Nte.
Col. Reynera C.P. 26730
Sabinas, Coahuila.
RFC: SMA100101U20

COLONIA FUNDADORES AMPLIA SU RED DE ATARJEAS

Mesa de redacción informativa Simas Sabinas

Sabinas, Coah.- Arrancando con pie derecho el inicio de año 2013, nuevas obras estan siendo gestionadas por nuestro municipio, prueba de ello lo vemos refrejado en el banderazo de la obra de apliación de red de drenaje en la Colonia Ampliación Fundadores de nuestra ciudad de Sabinas, este 14 de Enero de 2013.

El banderazo lo encabezó el alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, el Gerente de SIMAS, Jesús Alfredo de Luna, y el Contralor Municipal.

Como datos de la obra de destacan los 134 metros lineales de tubería de PVC calibre 25 utilizados, con una longitud de 134 M.L, donde se incluye un pozo de visita, y además de que se hace una inversión pequeña del orden de $ 70,323.35 pesos, beneficia a muchas familias de este sector municipal, mencionó Jesús Alfredo de Luna.

Hoy las familias beneficiadas del sector pueden ver los frutos de su insistencia con el alcalde para gestionar esta apliación de red de atarjeas, ya que sin este beneficio forsozamente tienen que utilizar fosas sépicas en sus viviendas. Una vez terminada la obra contarán con un servicio de drenaje, mejorando su condición de higine y salud.