PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué necesito para contratar mi servicio de Agua Potable?

Acude a nuestra oficina prinicipal a realizar el trámite de tu contrato, ya sea de domicilio, comercial o industrial, preferentemente acude desde un inicio con la documentación correspondiente, para más información da click en Contratos.

¿En qué lugares puedo pagar mi recibo del Agua?

En la oficina prinicpal de Simas Sabinas Calle Privada Roberto Dávila #357 Colonia Reynera C.P. 26730 Sabinas, Coahuila, y en nuestras tres sucursales (Plaza soldaridad en colonia Sarabia, Centro comunitario Colonia Santo Domingo y En la Villa de Agujita en el Centro Comunitario Carr. 57) Consulta aquí la dirección de cada centro de pago Centro de pago., además puedes pagar en Centro comerical Gutierrez Centenario y Fundadores, Cadena comercial OXXO sucursales sólo de Sabinas, Coahuila y Express 57 Sabinas, Coahuila.

¿Cuántos días tengo para pagar mi recibo?

Usted cuenta con 7 días hábiles en delante del día de la facturación. SIMAS tiene dividida la cuidad por sectores de lectura y de facturación y dependiendo el sector corresponde la fecha de pago. Su recibo será entregado en su domicilio cada mes.

¿Cuándo se amerita el corte de servicio?

Cuando se vence el tercer mes facturado y no a liquidado su adeudo, Debe estar atento a la fecha de vencimiento que aparece en su recibo.

Costos del contrato del agua

Varia de acuerdo al tipo de contrato.Ir a Contratos.

Causas por las que mi recibo sale muy elevado

Puede ser causado por fugas, por elvarse la cantidad de consumidores en su domicilio (visitas), el medidor puede estar en mal estado o por la estación del año.

¿Cuáles son las tarifas actuales de SIMAS Sabinas?

Vea el apartado de tarifas tarifas Simas..

¿Existe algún subsidio al Agua Potable?

Existe una prestación que tienen las personas pensionadas las cuales solo deben de reunir ciertos requisitos (ver requisitos), pertenecer a la tarifa doméstica. El subsidio se realiza sobre los primeros 50 m3 de consumo.

¿A cuánto equivale un m3?

Equivale a 1,000 Lts.

Para cualquier duda o aclaración favor de comunicarse a nuestros teléfonos o acudir a nuestras oficinas con el personal de atención a usuarios.

Síguenos en redes sociales y entérate de primera mano de las noticias y anuncios importates a la población, como suspensiódel servicio por reparación de fugas y cortes programados para mejora del servicio. Consulta siempre nuestras fuentes oficiales.

Contacto telefónico:
Sabinas: 8616126327, 861-612-20-14, Agujita: 861-613-45-96 Sucursal Sarabia: 861-612-31-89
Redes sociales: Simas Sabinas, WhatsApp: 861-132-28-02