En SIMAS Sabinas estamos para atenderle, nuestro personal se encuentra a su disposición.

Horario de oficinas:
8:00 a.m-4:00 p.m
Lunes a Viernes

Trabajo de campo:
24 Hrs.

Dirección:
Priv. Roberto Dávila 357 Nte.
Col. Reynera C.P. 26730
Sabinas, Coahuila.
RFC: SMA100101U20

FIRMA DE CONVENIO CON OXXO

Mesa de redacción informativa Simas Sabinas

Sabinas, Coah.- .- Simas Sabinas firmó convenio con OXXO para que los usuarios del sistema de agua potable puedan pagar sus recibos en estos establecimientos.

El evento se llevo acabo precisamente en una sucursal de OXXO, especificamente el ubicado en calle Lamadrid y Paseo de los Leones, donde estuvieron presentes el alcalde de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, su esposa Abril Morales de Montemayor, el gerente de Simas Sabinas, Jorge Morales de la Garza y representantes de oxxo, Alfa Ramírez García de expansión y Griselda Flores Ballesteros de ingresos plaza Monclova.

Después de varios meses de pláticas y ajustes oficialmente se anuncia este beneficio para los usuarios, los recibos podran pagarse en OXXO siempre y cuando no esten vencidos. Con respecto a los usuarios pensionados el descuento se seguirá haciendo de la misma manera solo en oficinas de Simas presentando su tarjeta.

Con este convenio se beneficia a cientos de usuarios que ya no tendrán que recorrer gran distancia hasta las ofcinas, gastos en transporte y pérdida de tiempo para realizar su pago.