En SIMAS Sabinas estamos para atenderle, nuestro personal se encuentra a su disposición.

Horario de oficinas:
8:00 a.m-4:00 p.m
Lunes a Viernes

Trabajo de campo:
24 Hrs.

Dirección:
Priv. Roberto Dávila 357 Nte.
Col. Reynera C.P. 26730
Sabinas, Coahuila.
RFC: SMA100101U20

INAUGURACION DE CARCAMO EN COLONIA CHAPULTEPEC Y LAZARO CARDENAS

Mesa de redacción informativa Simas Sabinas

Sabinas, Coah.- Después de un largo trabajo de rehabilitación, desde el desmonte del terreno, instalación de bombas, instalación de energía eléctrica, cercado, piso, banqueta, etc., al fin se tiene completamente terminado el cárcamo en las colonias Lázaro Cárdenas y Chapultepec.

La obra refleja un total de 110 mil pesos distribuidos en 3 etapas. El cárcamo de bombeo permitirá el desfogue de las aguas negras residuales de las dos colonias.

El C.P. Jorge Alberto Morales de la Garza, en compañia del alcalde Jesús María Montemayor Garza, funcionarios y medios de comunicación hizo notorio el trabajo de meses del equipo técnico, logrando así la inaguracón del cárcamo que viene a solucionar el probelma de drenaje en estas colonias.

Gracias al trabajo bien hecho, se puede garantizar un funcionamiento de 15 años al 100% del cárcamo.

Además pensando en los ciudadanos que habitan cerca del cárcamo, se a colocado una sustancia que absorbe los malos olores de las aguas negras.


En las fotografías se puede apreciar como quedó la rehabilitación del cárcamo despues de haberse dejado de lado por 14 años.


Así una vez más Simas Sabinas demuestra con hechos como se trabaja diriamente para brindarle un mejor servicio y continuará sobre ese sendero.