En SIMAS Sabinas estamos para atenderle, nuestro personal se encuentra a su disposición.

Horario de oficinas:
8:00 a.m-4:00 p.m
Lunes a Viernes

Trabajo de campo:
24 Hrs.

Dirección:
Priv. Roberto Dávila 357 Nte.
Col. Reynera C.P. 26730
Sabinas, Coahuila.
RFC: SMA100101U20

ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN COLONIA RINCON DE ARBOLEDAS

Mesa de redacción informativa Simas Sabinas

Sabinas, Coah.- Nuevamente se dan cita Simas Sabinas y Presidencia Municipal esta vez para ralizar el acto de inaguración de la interconexió de cierre de circuito de agua potable, para abastecer con una mayor presión a la Colonia Rincon de Arboledas.

Estuvieron presentes el C.P. Jorge Alberto Morales de la Garza, director administrativo de SIMAS, Alejandro Careaga, director de Fomento Económico, Eduardo Reséndiz Carrales. De igual menera parte del personal de SIMAS hizo acto de presencia así como cuidadanos de la Colonia beneficiada.

El proyecto tuvo un costo de $ 70,000.00 pesos, externó el C.P. Jorge Alberto Morales de la Garza, destacando que ningún monto de inversión es demasiado elevado comprado con el infinito beneficio que trae a los ciudadanos.

Además el alcalde Jesús María Montemayor Garza comentó que el abastecimineto del vital líquido esta a un 95% y muy pronto se llegará a la ansiada meta del 100%.

Simas Sabinas trabaja diriamente para hacer llegar a todos los hogares un servicio de agua potable eficiente y de calidad y continuará por ese buen camino.