En SIMAS Sabinas estamos para atenderle, nuestro personal se encuentra a su disposición.

Horario de oficinas:
8:00 a.m-4:00 p.m
Lunes a Viernes

Trabajo de campo:
24 Hrs.

Dirección:
Priv. Roberto Dávila 357 Nte.
Col. Reynera C.P. 26730
Sabinas, Coahuila.
RFC: SMA100101U20

MODULO DE ATENCION CIUDADANA EN COL. LAZARO CARDENAS

Mesa de redacción informativa Simas Sabinas

Sabinas, Coah.- Simas Sabinas pensando en sus usuarios d continuidad al programa "módulo de atención ciudadana" ahora en la colonia Lázaro Cárdenas con una muy buena respuesta.

Tal como ya se tenia programado, los días 5 y 6 de Mayo personal de Simas se presentarion en la plaza de la colonia Lázaro Cárdenas, donde se atendió a todos los usuarios que se presentaron en el módulo, 50 casos aproximadamente.

Entre las problemáticas más frecuentes detectadas fueron el servicio de drenaje y altos consumos. Además al mismo tiempo se presentó información sobre el cuidado del agua, formas de ahorrar el vital líquido y aclaración de dudas referentes a como se hace toma de las lecturas al medidor.

Los usuarios se mostraron contentos con el trato que se les ofreció y de igual menera agradecieron que se les tome en cuenta al acudir hasta su colonia para atender sus problemas respecto al sistema de agua y alcantarillando proporcionado por Simas Sabinas.

Para dar continuidad se toma nota de todos los casos y se dará seguimiento hasta solucionar cada uno de ellos, siendo nuestro objetivo mejorar el servicio proporcionado por nuestro sistema de agua.