En SIMAS Sabinas estamos para atenderle, nuestro personal se encuentra a su disposición.

Horario de oficinas:
8:00 a.m-4:00 p.m
Lunes a Viernes

Trabajo de campo:
24 Hrs.

Dirección:
Priv. Roberto Dávila 357 Nte.
Col. Reynera C.P. 26730
Sabinas, Coahuila.
RFC: SMA100101U20

MODULO DE ATENCION CIUDADANA EN COL. CENTENARIO

Mesa de redacción informativa Simas Sabinas

Sabinas, Coah.- El pasado 6 de Agosto de dió inicio nuevamente el programa "módulo de atención ciudadana" ahora en la colonia Centenario.

Para este nuevo arrenque se dieron cita importantes personalidades como el alcalde de la ciudad Jesú Marí Montemayor Garza, el gerente de Simas, Lic. Jesú Alfredo de Luna Saacute;nchez, dando primeramente las gracias por permitir instalar el módulo en la vivienda donde se realizó este acto.

Se recibió a todos los usuarios que necesitaban presentar sus problemáticas con su recibo de agua, entre las más frecuentes estan el servicio de drenaje y altos consumos. Además al mismo tiempo se presentó información sobre el cuidado del agua, formas de ahorrar el vital líquido y aclaración de dudas referentes a como se hace toma de las lecturas al medidor. Sin duda un taller muy importante de sencibilización donde los usuarios demuestran mucho interés

Los usuarios se mostraron contentos con el trato que se les ofrecióy de igual menera agradecieron que se les tome en cuenta al acudir hasta su colonia para atender sus problemas respecto al sistema de agua y alcantarillando proporcionado por Simas Sabinas.

Esta de sobra decir que para dar continuidad a todos los casos, se toma nota de de ellos y se dará seguimiento hasta solucionar cada uno, siendo nuestro objetivo mejorar el servicio proporcionado por nuestro sistema de agua.