En SIMAS Sabinas estamos para atenderle, nuestro personal se encuentra a su disposición.

Horario de oficinas:
8:00 a.m-4:00 p.m
Lunes a Viernes

Trabajo de campo:
24 Hrs.

Dirección:
Priv. Roberto Dávila 357 Nte.
Col. Reynera C.P. 26730
Sabinas, Coahuila.
RFC: SMA100101U20

INAUGURACIÓN CAJA DE COBRO SARABIA

Mesa de redacción informativa Simas Sabinas

Sabinas, Coah.- El día de ayer, 4 de Abril se cortó el listón de inauguración de la nueva caja de cobro que abre SIMAS en la plaza Solidaridad de la Colonia Sarabia, que beneficiará a la parte Sur de la ciudad al no tener que trasladarse hasta la oficina central para realizar su pago.

Para presenciar la inauguración el alcalde Jesús María Montemayor Garza y el gerente de SIMAS Jesús Alfredo de Luna Sánchez, estuvieron acompañados por vecinos de la colonia y sectores cercanos.

La construcción de este nuevo centro representa el crecimiento de SIMAS SABINAS y la conciencia de facilitarle a los usuarios su traslado a las oficinas y una mejor atención en el servicio que se ofrece. Las colonia beneficiadas son un total de 13, al rededor de 6 mil usuarios y el costo de la construcción equivale a 120 mil pesos.

Además el alcalde se mostró muy saisfecho por la eficiencia de SIMAS en el cobro del vital líquido, esto gracias a una buena administración a cargo del Lic. Jesús Alfredo de Luna Sánchez, llegando a recaudar un 96% de lo facturado en el primer timestre del año; 9 millones 948 mil pesos de 10 millones 364 mil pesos.

Para concluir el evento el alcalde de la ciudad estrenó la nueva caja de cobro pagando su recibo como miles de ciudadanos lo hacen cada día.