En SIMAS Sabinas estamos para atenderle, nuestro personal se encuentra a su disposición.

Horario de oficinas:
8:00 a.m-4:00 p.m
Lunes a Viernes

Trabajo de campo:
24 Hrs.

Dirección:
Priv. Roberto Dávila 357 Nte.
Col. Reynera C.P. 26730
Sabinas, Coahuila.
RFC: SMA100101U20

COLONIA JARDINES ESTRENA RED DE AGUA

Mesa de redacción informativa Simas Sabinas

Sabinas, Coah.-Continuando con el excelente inicio de año, una obra más comienza en nuestro municipio, ahora con fecha del 15 de Enero fuimos testigos de la ceremonia de banderazo de la ampliación de red de agua en Colonia Jardínes de la Villa de Agujita.

Las autoridades encargadas de auninciar el arranque de obra fueron por supuesto el alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, el Gerente de SIMAS, Jesús Alfredo de Luna, director administrativo de SIMAS, Alejandro Careaga y más respresentanes.

El proyecto tuvo un costo de $ 44,948.73 pesos, externó el Lic. Jesús Alfredo de Luna y solicitó el apoyo de los ciudadanos para cuidar la obra con la que se benefician sus familias, aproximadamente 50 personas que habitan enre las calles Margaritas, Sabinos y Cocedores.

Además el alcalde Jesús María Montemayor Garza comentó que el abastecimineto del vital líquido esta a un 93% y muy pronto se alcanzará la meta del 100%, también destacó el esfuerzo que se lleva acabo dí con dí para ofrecer a la polació un mejor servicio y mejor calidad de vida.

Simas Sabinas trabaja diriamente para hacer llegar a todos los hogares un servicio de agua potable eficiente y de calidad y continuará por ese buen camino.